![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim8iw3tJHcnI912zs26izQEBrOYyrlvgMUKcBtyZUvXGqiRwWju8vUWHb1a-56gnfycLkWF5gk7ser4Y5nScTLhuoseSoaFQGy3ZJ3gDA0iJspWG2slxz3Ti9g55xg7SqY69zyxEEBR-E/s200/cartatesla.png)
En resumen Nikola Tesla estuvo trabajando en 1899 trabajando en soledad en su laboratorio de Colorado Springs, donde detecto una señal rítmica que el interpreto como una señal extraterrestre, citando: “Estoy cada vez más convencido”, confesó más tarde, “de que he sido el primero en escuchar los saludos de unos planetas a otros”.
Y la carta dice:
“He observado comportamientos eléctricos que parecían inexplicables. Por muy leves e inciertos que éstos fueran, me produjeron la convicción profunda de que en poco tiempo todos los seres humanos del globo, como uno, volverán sus ojos hacia el cielo, con sentimientos de amor y reverencia, asombrados por las buenas noticias: “¡Hermanos!" Tenemos un mensaje desde otro mundo, desconocido y remoto. Dice: uno… dos… tres…"
Navidad de 1900.
Nikola Tesla.
Así que bueno este gran físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor, parece que realmente estaba convencido de su descubrimiento, tanto como sus aportaciones como la corriente alterna (C.A.) y la radio. Imagenlo escuchando la adaptación de la Guerra de los Mundos en la radio en 1938. Tal vez le decía a sus hijos y nietos: "Se los dije, se los dije, y nadie hizo nada..." (Léase con voz de abuelo burlon.)
Vía: Letters of Note
No hay comentarios:
Publicar un comentario