Después de su separación de Time Warner, AOL cambio su imagen ahora es más sencilla y segura o así es como lo justifica Wolff Olins quien es el culpable de este trabajo. AOL pasará a ser Aol. Y la palabra se complementa con una serie de imágenes que irán cambiando.
Sinceramente no se como Aol aprobó esta campaña y las imagenes, ya que para mi son de muy mal gusto, bueno algo es cierto y es que la selección de la tipografía es muy buena. Visita la pagina y juzga por ti mismo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVFTw9ngEg_zy_oeq_4O9sAaFwL59_KKlqZLNqgHyfreYuUop2nW7MXPsKBeFkbjMuTbv9cJo4e25vel53YZyU29retJtuu0Jn67uAvw-lPRn3w21276ShitxWyWpxpmm_Oh-KNWkzsFI/s400/13-12-2009+11-03-19+a.m..png)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmrbyF9DO4EcKLykTCJZ2STVXYmF0dx7P6y1paAOKp_I1Qv7W8VV7xP_mbud7uYBGoJn65dQzw5qU3SPaBiPVlGeeBevVyAt-ZFFRjk5b7kk6sWi-Tgr657bMFTyx9hIVctqawNpDa_Ew/s400/13-12-2009+11-02-59+a.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario